• Español
  • English

Medicina estética

La Radiofrecuencia frente a las arrugas

Medicina estética

Medicina estética

Resultados visibles desde la primera aplicación!

RF-ReFacing® es un método seguro y agradable para conseguir una piel más firme y un aspecto más joven de manera natural.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de la Radiofrecuencia médica y así hemos desarrolado con la cooperación de médicos y esteticienes.

RF-ReFacing® ayuda a que su piel se regenere!


Agradable, seguro y efectivo.

La radiofrecuencia genera un efecto de calor que permite penetrar en las capas más profundas de la piel estimulando los fibroblastos regenerando así el colágeno y la elastina, además ayuda a que las cremas especialmente diseñadas para esta aplicación penetren y magnifiquen su efecto sin ninguna contraindicación ni reacción negativa.

Los electrodos especialmente diseñados para transmitir la energía de la radiofrecuencia mejoran la absorción en las capas más profundas de la piel de los productos cosméticos de altísima calidad que utilizamos. Después del tratamiento el cliente puede observar una apariencia en su piel más tersa y brillante, durante los siguientes días el efecto aumenta y se mantiene durante semanas en los que el colágeno y la elastina se continuan regenerando.

RF-ReFacing® Una solución completa y natural. Desde Alemania y con la reputación que nos avala por seguir siempre las más estrictas normativas y ofrecer resultados demostrados.

Unidad de tratamiento.

Aplicación profesional de productos especificamente diseñados para unidad RF-ReFacing®

Gama completa de productos para el tratamiento diario por el cliente.

Medicina estética

RF-ReFacing® puede ser utilizado por personas de todas las edades. Dependiendo de la edad, el tipo de piel y su estado se podrá realizar un tratamiento mensual o cada dos-tres semanas para resultados intensivos una vez alcanzado los efectos deseados bastará con repetirlo cuando sea necesario aproximadamente cada varios meses.

Medicina estética

Dependiendo de la situación inicial de la piel puede requerir más tiempo para obtener resultados visibles pero siempre serán obtenidos de marera natural. Se mantendrán en el tiempo sin efectos negativos, como todos los tratamientos anti edad los resultados mejoran en función del estilo de vida saludable del cliente y de la constancia a la hora de usar los productos cosméticos recomendados en el día a día.

RF-ReFacing® se puede utilizar en muchas partes del cuerpo, principalmente la cara, cuello, parte superior del pecho, vientre, brazos, piernas,...mini-mizando las arrugas, dando mas tersura a la piel en las partes como el cuello o brazos, también en las piernas podemos conseguir reducir la piel flácida o parte de la celulitis, en zonas como el vientre podemos acelerar la recuperación y conseguir una piel tersa y elástica después de un embarazo.

Unidad de tratamiento anti-edad

Medicina estética

La unidad de Tratamiento es compacta, potente y fácil de usar, su rango de frecuencia está en los Megahercios y gracias a los electrodos especialmente diseñados para esa longitud de onda las ondas de radiofrecuencia penetran en las capas de la piel manteniendo una temperatura de unos 40 grados sin dañar así los tejidos internos ni externos.

Los productos especialmente diseñados para esta aplicación y que son concentrados, penetran así de manera eficaz en todos los niveles de la piel, regeneran y activan la generación natural del colágeno y la elastina.

RF-ReFacing® Ayuda a que su piel se regenere!

Como si de un proceso natural se tratase conseguimos resultados a largo plazo.

CENTRO DE FORMACIÓN MEYER-HAAKE ayuda a mejorar los resultados con la formación y práctica del personal cualificado.

Para mas información diríjase a: www.rf-refacing.com, tendrán un trato preferente si les indican que han visto RF-Refacing en nuestra web. O contacten con nosotros en el mail: info@servitek.net.

  • Medicina estética
    Textura de la piel antes del RF-ReFacing®
  • Medicina estética
    Tratamiento del RF-ReFacing®
  • Medicina estética
    Piel regenerada después del tratamiento.